Tipos de Jutsus Ninjas en Naruto

Publicado en por kakashi hatake

Tipos de Jutsu de los Ninjas en Naruto

Taijutsu:

Se refiere a las tecnicas que utilizan la fuerza fisica normal del Ninja (Artes Marciales simples), suelen llamarle las tecnicas sin truco (comentado por Gai Sensei) y sin uso de armas, algunas de estas artes permiten elevar la fuerza de manera considerable, pero como su uso se basa en la fuerza fisica del individuo, estas artes desgastan mucho el cuerpo, causando desgarramientos musculares, fracturas y hasta la muerte. Es posible que los practicantes de Taijutsu utilizen su chakra para detectar los puntos debiles del oponente y efectuar mejores ataques (Taijutsu de la Familia Hyuga ) pero de ninguna manera lo utilizan para atacar directamente al oponente. En general todos los ninjas deberia tener niveles de Taijutsu basico para poder complementear sus ataques.

Genjutsu
Son técnicas para afectar los sentidos, se basa en crear ilusiones, las cuales pueden desorientar al oponente, desgastar su animo, asustarlo, o simplemente agotarlo para luego hacercase y dar el golpe de gracia. Existen gran variedad de Genjustsu, como el sharingan de la familia Uchiha, tecnicas de la aldea de la lluvia de creacion de sombras(examenes chunin) y muchas mas.

Ninjutsu
Son las tecnicas mas comunes en el mundo de Naruto casi cada familia posee una tecnica especial de uso de chakra, la cual permite al usuario relizar algun tipo de actividad exepcional, que un humano comun no podria realizar, como controlar sombras, lanzar bolas de nergia, expulsar fuego por la boca, realizar clones de uno mismo. Esto se realiza con una gran concentracion del usuario, que se canaliza atravez de sellos (posiciones especiales de mano que permiten liberar el chakra).

Etiquetado en anime

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> Wikipedia......pura y dura<br /> <br /> <br />
Responder